celebrating our second century

UN HOTEL DE LUJO EN BRICKELL, MIAMI

Este hotel con estilo sublime ya abrió sus puertas en un destino vibrante.

El Hotel AKA Brickell es un refugio urbano tranquilo y sofisticado que está redefiniendo el alojamiento en Miami. No importa si está de visita por solo un par de días o por más tiempo, disfrutará de un cómodo ambiente realzado por servicios y comodidades de primera calidad. Con vista a la bahía Vizcaína y al animado centro peatonal de Brickell, la propiedad ofrece elegantes habitaciones y amplias suites, con detalles bien pensados que complementan su estilo de vida.

COMODIDADES Y SERVICIOS

El hotel AKA Brickell ofrece una variedad de servicios y experiencias de calidad superior para mejorar su estadía. Ya sea que se mantenga productivo durante el día, se relaje por la noche o simplemente continúe con su rutina habitual, nuestras comodidades complementarán su estilo de vida y le harán inspirarse. Disfrute de diversos tratamientos de bienestar en Leaf Spa, haga ejercicio en nuestro gimnasio Technogym o siéntese y relájese en nuestra piscina al aire libre. Nuestro experto equipo multilingüe de Servicios para Huéspedes está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder preguntas, ofrecer recomendaciones y hacer que se sienta como en casa. El hotel AKA Brickell también ofrece un amplio espacio para reuniones y eventos, diseñado para organizar pequeños encuentros o grandes celebraciones.

ALOJAMIENTO

El hotel AKA Brickell ofrece alojamiento de lujo en Miami que realmente mejorará su experiencia. Estos espacios, que van desde cómodas y convenientes habitaciones hasta amplias suites, combinan un estilo sofisticado, un diseño bien pensado y servicios adicionales reconfortantes. Contemple la hermosa vista a la bahía o a la ciudad mientras bebe su café expreso por la mañana, vea su espectáculo favorito en el televisor de alta definición y duerma tranquilo con ropa de cama exclusiva de primera calidad. También encontrará una selección de habitaciones accesibles que ofrecen convenientes características de accesibilidad y todas las mismas comodidades que el resto de nuestras habitaciones.

VECINDARIO

A solo unos minutos en automóvil de las icónicas arenas y palmeras de Miami Beach, Brickell es el punto de atracción más novedoso del área metropolitana de Miami, con un animado y energético centro de negocios y finanzas, arte y entretenimiento, restaurantes y vida nocturna, y mucho más. Ya sea que esté planificando un extenso recorrido por las atracciones más famosas de la zona o simplemente aprovechando al máximo un viaje de negocios, hay muchas actividades para hacer en Brickell y el centro de Miami que harán que su estadía sea aún más memorable.

Become an Aka insider

Sign up to receive guaranteed best rates and exclusive offers.